Nosotros


Sobre PisoHome.com | Portal Inmobiliario

Gracias por visitar el portal de anuncios gratis de inmuebles y propiedades PisoHome.com

PisoHome es propiedad de SOLUCIONES INMOBILIARIAS CB inscrita en la Consellería de Economía y Hacienda de la Comunidad Valenciana con el Nº TP-EH300-2005/24192 el 27 de Mayo de 2005, con C.I.F. E54006754 y domicilio social en Migjorn, 40 - Mutxamel (ALICANTE).

PisoHome.com es el portal ideal para que anuncies gratis tu piso, apartamento, casa, chalet, local, oficina tanto seas un particular como empresa o profesional, siendo ilimitado el número de anuncios que desees poner y hasta 80 fotos por anuncio, pudiendo tener la posibilidad de convertir tu anuncio en Premium destacado y en las mejores posiciones mediante un sistema de pago por suscripción con diversas y pequeñas tarifas muy útiles para hacer más efectivo la venta de tu inmueble.

Los compradores también se benefician de disponer en un sólo sitio web información concisa y precisa que le ayude en la búsqueda y compra de su casa ideal.

Como siempre, debes aceptar y cumplir las normas de publicación y respeto al resto de usuarios.

Nosotros por nuestra parte deseamos que esta herramienta que ponemos a tu disposición sea de ayuda y te permita realizar la compra venta de tu casa.

El equipo de PisoHome.com | Portal Inmobiliario