Preloader icon

Preguntas Generales

Sí, con una cuenta en línea puedes concertar una visita, averiguar qué está pasando con estadísticas, editar tu anuncio y contratar servicios Premium. En breve dispondremos de una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes…

No. PisoHome es un Portal Inmobiliario para anunciantes particulares y profesionales y no realiza intervenciones en las operaciones de compra venta.

Si, pero recuerda… para determinados alquileres como son los de temporada, vacaciones y turísticos necesitaras disponer de una licencia específica según cada Comunidad Autónoma de otra forma tu anuncio será elimiando por nuestros técnicos.

Una hipoteca es un credito a largo plazo donde el propio inmueble garantiza el pago de la misma. Las hipotecas están concebidas para proporcionar una formula de pago que garantice la posibilidad del mismo. Por tanto, es conveniente mantenerla en el tiempo y su pago o cancelación antes de tiempo no sólo es costosa sino además puedes incurrir en alguna penalización o incumpliento por lo que conviene que te leas todas las condiciones de la misma y consultes con un profesional en caso de duda. El extremo opuesto es que te haya tocado la lotería y quieras ir tapando agujeros.

Iniciar sesión

Registrarse

términos y condiciones